En Cajón Flamenco Soler llevamos 13 años desarrollando cajones flamencos profesionales ,con las mejores maderas y empleando diferentes técnicas de lutheria para conseguir el mejor sonido tanto para músicos profesionales como para aquellos que necesiten comprar un cajón flamenco de iniciación para empezar  a dar sus primeros golpes.

En cajones soler trabajamos artesanalmente poniendo especial cuidado tanto en las terminaciones como en el interior del cajón por que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un cajón estándar y un cajón flamenco profesional realmente artesanal  que cumpla con todas las expectativas en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve, ya sea en estudio de grabación o en directo.

Ademas de nuestros modelos en los que principalmente nos basamos en mosaicos de la Alhambra y en maderas exóticas,contamos con un servicio para  ofrecer un cajón flamenco personalizado único incluyendo diseño gráfico e impresión digital láser a todo color para la tapa del cajón.

En todos estos años hemos tenido la suerte de poder colaborar con algunos de los mejores percusionistas de flamenco de la actualidad como

Sergio Martínez ,Israel Suarez ¨Piraña¨o David chupete... y otros percusionistas de otras musicas como Jammey Haddad o Nate Thucker,gracias a ellos hemos podido entender las necesidades reales de un percusionista profesional y cubrir  las diferentes necesidades que nos han planteado al tocar el cajón flamenco microfonado o al natural,dando como resultado uno de los mejores flamencos que se pueden adquirir.

Contamos con diferentes gamas de cajón flamenco siendo estas:

- Cajón flamenco para niños ,pensado especialmente para ellos con tapas blandas y muy fáciles de tocar.

- Cajón flamenco de iniciación ,interesante opción para aquellas personas que quieran comprar un cajón flamenco barato sin renunciar a buen instrumento que cumpla con los sonidos básicos del cajón y que tenga un sonido y un toque agradable que facilite el poder a aprender a tocar el cajón.

- Cajón flamenco profesional, diferenciándose de la gama anterior en la madera que lleva en el cuerpo y en la tapa ,el abedul y  en sistema de tensión de las cuerdas formado por clavijas de guitarra eléctrica de máxima precisión , esta gama de cajón cumple con todos los estándares para ser profesional tanto en materiales como en sonido.

- Cajón flamenco de gama alta precisión, ergonómica, sensibilidad y versatilidad son las mejores palabras que definen a los cajones de esta gama ,todo nuestro trabajo anterior ha dado como fruto a esta gama alta de cajón flamenco donde hemos desarrollado todo nuestro entendimiento de este instrumento de percusión de una forma global y creando un cajón totalmente compensado donde todos los sonidos tienen su espacio en el espectro sonoro del cajón sin interferir el los demás.

PUEDES CONOCERNOS UN POCO MÁS MIRANDO ESTE VÍDEO