Canjea el código "DESCUENTO5" y consigue un 5% de descuento en tu primer pedido

PAGO SEGURO CON CAJÓN FLAMENCO SOLER

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente cómo abonar las compras que realice mediante distintos sistemas de pago.

Con cuenta PayPal: En el proceso de pedido selecciona "Pague con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta Paypal" y será redireccionado a la página de pago seguro de Paypal, donde podrás efectuar el pago simplemente introduciendo los datos de tu cuenta PayPal o puedes elegir también pago con tarjeta de crédito o débito, este sistema es muy seguro de pago ya que cuenta con encriptaciones que es imposible para ataques cibernéticos de poder acceder a ello.

Con tarjeta de crédito: Si tienes una tarjeta como visa o MasterCard el proceso de pedido puedes seleccionar "pague con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta Paypal" y serás redireccionado a la página de pago seguro de Paypal, uno de los sistemas de pago más seguros y utilizados en internet, donde podrás efectuar el pago simplemente pinchando en " Pagar con tarjeta / ¿No dispone de una cuenta PayPal? " e introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito. Si no quieres crear una cuenta PayPal, simplemente deja en blanco las casillas de la contraseña en "Guardar datos en PayPal" y selecciona "no, gracias" en ¿Desea crear una cuenta PayPal?. No almacenamos ningún dato de tu tarjeta de crédito en nuestros servidores. Para más información consulte la página de paypal.

* Paypal no te cobrará comisiones por pagar con tarjeta o con cuenta paypal. Si es la primera vez que usas tu tarjeta en PayPal o los datos de tu tarjeta han sido actualizados recientemente, Paypal realizará un cargo temporal de aproximadamente 1 euro en tu tarjeta como parte de un proceso de verificación y autorización de la tarjeta. Esta retención temporal se devuelve y aparece reflejado en tu tarjeta cuando la entidad emisora de la tarjeta actualiza los movimientos de la misma. Este proceso de devolución suele tardar pocos días.

En el proceso de pedido selecciona "pago con trasferencia bancaria". Al confirmar el pedido te indicaremos el número de cuenta para efectuar el pago. Las transferencias nacionales suelen tardar 24/48h, te enviaremos el pedido una vez recibido el pago (en días laborables).