PREGUNTAS FRECUENTES DE CAJON FLAMENCO SOLER

¿Que cajón flamenco comprar?

Es la primera pregunta que nos hacemos cuando queremos empezar a tocar la caja flamenca. En cajón flamenco Soler te ofrecemos desde la gama CAJÓN FLAMENCO MAS FUNDA 50€ hasta cajones flamencos profesionales construidos con los mejores materiales y técnicas para satisfacer al musico/percusionista.

¿Cual es el mejor cajón flamenco?

Definitivamente no se trata únicamente de buscar un cajón flamenco barato o caro sino de que se adapte a tus necesidades y expectativas, por ello nuestros cajones flamencos están construidos para ofrecer diferentes sonoridades y tactos . Con diferentes precios de cajón flamenco y que se adapten a las diferentes técnicas o toques existentes en la actualidad.

  • Productos de alta calidad

  • El mejor servicio de atención al cliente

¿Como personalizar mi cajón flamenco?

¿Como personalizar mi cajón flamenco? Ahora ofrecemos este servicio de manera que puedes diseñar tu cajón flamenco con nuestra ayuda solo tienes que contactarnos. Utilizamos la ultima tecnología para decorar tu cajón flamenco y dejarlo a tu gusto.

¿Que maderas se utilizan para hacer un cajón flamenco?

Principalmente hay dos tipos de maderas que se utilizan en este tipo de cajas de percusión son el contrachapado (laminas de madera yuxtapuestas entre si) y maderas macizas o nobles. En Soler utilizamos álamo blanco y abedul en contrachapado y diferentes maderas nobles ,al igual que el cajon peruano ,dependiendo que sonido busquemos.

¿Por que comprar un cajón flamenco artesano?

Simplemente por el tratamiento que se le da a cada cajón,en tiempo y en dedicación. Ademas ciertos procesos importantes se hacen manualmente para asegurar un buen resultado.